La Mañana por Paulina

    Detienen a conductor de uno de los camiones robados en Alto Hospicio

    El sujeto fue sorprendido por Carabineros de la Tenencia Pica cuando circulaba por la ruta A-651 con A-685. Mientras, está vigente la alerta de búsqueda de un segundo camión sustraído desde el recinto agropecuario de Alto Hospicio.

    666

    Carabineros informó que personal de la Tenencia de Pica, detuvo cerca de la 5 horas de esta madrugada, al conductor de un camión que mantenía encargo por robo con intimidación en la comuna de Alto Hospicio que transitaba por la ruta A-651.

    Tras recibir la denuncia por parte del cuidador de un recinto agropecuario de la comuna antes señalada, indicando que durante la noche dos personas ingresaron al recinto intimidándolo para sustraer dos camiones, Carabineros activó servicios de encargo y búsqueda ubicando uno de los vehículos cuando circulaba por la intersección de la ruta A-651 con A-685.

    El conductor al ver la presencia policial apagó las luces y se estacionó a un costado de la ruta, siendo fiscalizado por los Carabineros, quienes se percatan que el camión tenía el vidrio de la puerta del conductor quebrado y la chapa de contacto reventada, verificando que mantenía encargo por robo, procediendo a la detención del individuo.

    El fiscal dispuso que la Sección de Investigación Policial de la 2ª comisaría Pozo Almonte realizara los peritajes. El imputado pasa a control de detención el día de hoy.

    En cuanto al segundo camión robado se mantienen los servicios en las diferentes rutas de la región para lograr su ubicación.

    La Mañana por Paulina