Publicidad
Home DESTACADAS Durante este fin de semana largo en Tarapacá hubo 120 detenidos

Durante este fin de semana largo en Tarapacá hubo 120 detenidos

El balance emitido por Carabineros indica que se registraron 13 accidentes de tránsito, pero sin víctimas fatales que lamentar.

0

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la 1ª Zona Tarapacá en su balance del fin de semana largo en la región, fueron detenidas 120 personas por cometer diferentes delitos y se realizaron más de 2.400 controles preventivos.

 

Si bien se registraron 13 accidentes de tránsito, no hubo víctimas fatales que lamentar. En el detalle, los accidentes correspondieron a 5 colisiones, 4 choque a objeto, 3 choques con otro vehículo y un atropello, resultando 6 personas con lesiones leves y 2 con lesiones graves.

 

En tanto, Carabineros sorprendió a 26 personas que mantenían órdenes judiciales pendientes, 14 aprehendidos por violencia intrafamiliar, 10 por lesiones, 9 por receptación de vehículo, 7 por riña pública, 7 por conducción en estado de ebriedad y 5 por conducción bajo la influencia de las drogas, entre otros.

 

En este mismo período se realizaron 2.477 controles preventivos, correspondiendo a 1.781 fiscalizaciones vehiculares y 696 controles de identidad.

 

Durante este fin de semana se cursaron además 282 infracciones de tránsito por diversas faltas cometidas, 8 por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y 4 por transitar en estado de ebriedad.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil