Inicio ALTO HOSPICIO Carabineros cuenta con dos nuevos vehículos en Iquique y uno en Alto...

Carabineros cuenta con dos nuevos vehículos en Iquique y uno en Alto Hospicio

Corresponden a compra realizada por el ministerio del Interior, en el marco de renovación nacional del parque vehicular de la institución.

269
0

Carabineros de la 1ª Zona de Tarapacá recibió tres nuevos vehículos policiales, los cuales fueron destinados a las comunas de Iquique y Alto Hospicio para fortalecer las labores preventivas y de control en ambas ciudades.

El general Sergio Telchi señaló que recientemente entregaron dos nuevos vehículos para los destacamentos de Mamiña y La Tirana, y que hoy recibieron estos tres automóviles Nissan XTrail Sense 4×4 de última generación que les permitirán cumplir de mejor forma los servicios en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Agregó que estos nuevos automóviles son parte de la renovación del parque vehicular de Carabineros que se está realizando a nivel nacional, los cuales corresponden a compras realizadas a través del ministerio del Interior, con la finalidad de responder adecuadamente a los requerimientos de la comunidad.

Publicidad
Artículo anteriorComisión de Libertad Condicional de Antofagasta revisará 299 solicitudes
Artículo siguienteDC se defiende ante acusaciones de Sichel y aseguran que “nadie sensato” creería que no sabía quién lo financiaba