La Mañana por Paulina

    Esta tarde cortan el agua en sector de caleta Los Verdes

    Aguas del Altiplano anunció la interrupción del suministro para este miércoles a partir de las 15 horas, extendiéndose hasta las 23 horas.

    485

    Para efectuar mejoras en una estación reguladora de presión existente en el sector, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este miércoles 13 de octubre en el sector costero de Los Verdes, al sur de Iquique. 

    Según explicó Bernardo León, jefe de Redes de Agua Potable Iquique, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 13  y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, abarcando el sector de caleta Los Verdes (desde la ruta A-1 hacia el poniente); con un total de 44 clientes asociados al corte de suministro.

    “En esta oportunidad, realizaremos una mantención general de la estación reguladora de presión ubicada en el sector, así como el recambio de algunas piezas especiales para su mejor funcionamiento”, destacó León.

    Agregó que se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Camino Vecinal sin número.  Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

    La Mañana por Paulina