Inicio ALTO HOSPICIO Alto Hospicio: Detienen a traficante de drogas tras denuncia por violencia intrafamiliar

Alto Hospicio: Detienen a traficante de drogas tras denuncia por violencia intrafamiliar

Golpeó a su pareja con un objeto contundente en la cabeza, provocándole lesiones leves.

334
0

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Alto Hospicio de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un chileno, mayor de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas y violencia intrafamiliar.

Los oficiales policiales establecieron que el imputado habría agredido a su pareja con un objeto contundente en la cabeza, resultando la víctima con lesiones leves.

El jefe de la BICRIM, subprefecto Hugo Astroza, señaló que “al concurrir al inmueble, lograron rescatar a la mujer, deteniendo a su pareja y a un sujeto colombiano que estaba en el lugar por poseer dos paquetes encintados de cannabis sativa, nueve bolsas plásticas con cannabis en su interior, siendo el peso total de la droga 2 kilos 178,82 gramos”.

Tras la audiencia de control de detención, el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decretó que ambos detenidos quedaran bajo prisión preventiva. 

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorINFORME EPIDEMIOLÓGICO | Región de Tarapacá ha registrado 588 casos de variante Delta
Artículo siguientePor “falta a la verdad” y “desinformación”: Constituyente Sepúlveda oficio a la CC por dichos de Ena Von Baer en franja electoral