Inicio POZO ALMONTE Aguas del Altiplano suspenderá suministro en La Huayca hoy miércoles

Aguas del Altiplano suspenderá suministro en La Huayca hoy miércoles

El corte programado será a partir de las 15 horas y se extenderá hasta las 4 horas de la jornada siguiente.

282
0

Para efectuar mejoras en la red contra incendios existente en la localidad, Aguas del Altiplano  realizará este miércoles 27 de octubre un corte programado de agua en el poblado de La Huayca, comuna de Pozo Almonte.

Según explicó Jhonny Rocha, jefe de Unidad Pampa, la suspensión del suministro está programada para esta tarde a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 04:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles O’Higgins, avenida La Paz, Circunvalación y Valparaíso; con un total de 148 clientes asociados al corte de suministro.

“La disponibilidad y buen funcionamiento de la red contra incendios es de vital importancia, por lo cual como sanitaria estamos comprometidos en la mantención y, en este caso, el mejoramiento de los grifos existentes en La Huayca”, destacó Rocha.

Agregó que para este caso se contará con tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán en Arturo Prat con Manuel Rodríguez, Arturo Prat con Circunvalación y en Bernardo O’Higgins #2458.

Publicidad

Cualquier duda o consulta deberán canalizarse a través del call center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl, sección “Cortes en tu Sector”.

 

Publicidad
Artículo anteriorEstudiantes de la comuna de Camiña participaron por primera vez en curso de inglés online del MINEDUC
Artículo siguientePostulación a beneficios estudiantiles para la educación superior 2022 vence el 2 de noviembre