Inicio ARICA Cementerios municipales de Arica y San Miguel de Azapa abrirán de 8...

Cementerios municipales de Arica y San Miguel de Azapa abrirán de 8 a 19 horas este 1° de noviembre

Para evitar la propagación del mosquito aedes aegypti, los ariqueños y ariqueñas no deben llevar agua a los cementerios para regar sus flores.

307
0

De cara a la celebración del Día de Todos los Santos, el Departamento de Cementerios Municipales (DEMUCE), informa que el próximo lunes 1 de noviembre, el cementerio de Lastarria con Vicuña Mackenna y el ubicado en el poblado de San Miguel de Azapa, abrirán sus puertas, de 08:00 a 19:00 horas.

Las personas que visiten a sus deudos en la fecha antes mencionada, deben mantener el distanciamiento físico y usar mascarilla para prevenir posibles contagios por Covid-19. Además, en ambos cementerios municipales, los visitantes tendrán la posibilidad de sanitizar sus manos con alcohol gel.

Por indicación de la SEREMI de Salud, y para evitar enfermedades provocadas por la propagación del mosquito aedes aegypti, los ariqueños y ariqueñas no deben llevar agua a los cementerios para regar sus flores. Por ende, en los cementerios municipales no habrá agua para estos efectos.

En tiempos de pandemia, está estrictamente prohibido comer o beber al interior de los cementerios municipales. Y para evitar aglomeraciones, los visitantes deben tratar de permanecer el menor tiempo posible al interior de éstos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSalud Municipal de Iquique inaugura Unidad de Rehabilitación Cardiopulmonar Post Covid-19
Artículo siguienteCORE Antofagasta aprueba incrementos presupuestarios para diversas iniciativas regionales