Inicio DESTACADAS “El lunes vamos a presentar detalles de un plan de Gobierno”: Boric...

“El lunes vamos a presentar detalles de un plan de Gobierno”: Boric respondió a Provoste tras acusaciones de poca transparencia

Además, luego de que Provoste asegurarse que su "competencia son los extremos”, haciendo referencia a Boric y Kast, el diputado del Frente Amplio dijo no sentirse así.

290
0

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, CS, rechazó los nuevos dichos de su contendora de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, DC, quien lo acusó de no haber transparentado cuál es su programa de Gobierno.

Ante esto, el diputado replicó “presentamos un programa de primarias, propuestas en más de 30 materias, hemos estado hablando permanentemente y el lunes vamos a presentar más detalles de un plan de Gobierno”.

Boric agregó que “nos parece que hemos actuado siempre de manera transparente y de cara al país en este aspecto (…) Tenemos que salir de la polémica entre los candidatos, elevar el nivel, ojalá dar discusión respecto a políticas públicas, en eso vamos a estar enfocados”.

Además, luego de que Provoste asegurarse que su “competencia son los extremos”, haciendo referencia a Boric y Kast, el diputado del Frente Amplio dijo no sentirse así.

Publicidad

 Boric contestó que “no me siento parte de un extremo, me siento parte de una mayoría en Chile que quiere transformaciones con seguridad, que quiere avanzar hacia un estado que garantice derechos sociales y universales, que quiere mayor dignidad y justicia,  que quiere mayor justicia. Eso es lo que representamos hoy y eso es lo que esperamos convocar”“, sostuvo.

Publicidad
Artículo anteriorSichel respondió a presiones a su candidatura: “Me parece triste ver cómo algunos están buscando apostar fichas en varios lados
Artículo siguienteFinanciarán planta desalinizadora en caleta San Marcos con recursos FIC traspasados a Corporación Regional de Desarrollo Productivo