Inicio ARICA SEREMI de Salud de Arica y Parinacota vacunará contra Covid-19 durante el...

SEREMI de Salud de Arica y Parinacota vacunará contra Covid-19 durante el fin de semana largo

Hoy se inoculará hasta las 20.30 horas en el Mall Plaza Arica y en el Anfiteatro Chinchorro hasta las 21 horas.

329
0

La SEREMI de Salud de Arica dispuso para este largo fin de semana, puntos extraordinarios de vacunación de primeras dosis para personas mayores de seis años, segundas dosis para personas vacunadas con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, embarazadas con 16 semanas de gestación y refuerzos (tercera dosis) desde los 55 años.

El SEREMI de Salud, Jorge Guerra,  formuló un llamado a la comunidad para acercarse a los puntos de vacunación extraordinarios tanto municipales como de la SEREMI, como una forma solidaria y segura para evitar la extensión de la pandemia.

Hoy viernes en el  Mall Plaza Arica se administrarán vacunas hasta 20.30 horas y hasta las 21 horas en el  Anfiteatro Chinchorro.

Mañana sábado 30, la atención en el Mall Plaza Arica será de 9.30 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas. En el Anfiteatro Chinchorro, de 17 a 21 horas.

Publicidad

El domingo 31, los equipos de vacunación estarán dispuestos en los cementerios Parque del Sendero en Lluta, municipal y Parque Arica, de 9.30 a 13 horas.

Por último, el lunes 1 de noviembre se inoculará en la Cuarta Compañía de Bomberos y Mall Plaza, de 9.30 a 12.30 horas; mientras que en el cementerio municipal y Parque Arica, de 9.30 a 13 horas.

Publicidad
Artículo anteriorMunicipalidad de Arica dispuso puntos de vacunación Covid-19 para este sábado
Artículo siguienteSentencian cadena perpetua para Víctor Pulgar, autor de violación y homicidio de Niocle Saavedra