Inicio ALTO HOSPICIO Investigan asesinato de colombiano en campamento La Mula de Alto Hospicio

Investigan asesinato de colombiano en campamento La Mula de Alto Hospicio

El hecho se registró este viernes 29, cerca de las 21 horas, cuando vecinos escucharon disparos y salieron a mirar, encontrando a la víctima tendida en la vía pública.

342
0

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones conforme a la instrucción de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, investigan las circunstancias del homicidio con arma de fuego en contra de un sujeto mayor de edad, quien portaba una identidad colombiana.

Los oficiales policiales luego de recopilar las evidencias obtenidas en el sitio del suceso y empadronamiento de testigos, establecieron que este viernes 29, cerca de las 21:00 horas, residentes del campamento La Mula de Alto Hospicio, tras escuchar varios disparos, salieron a mirar y encontraron a la víctima tendida en la vía pública, aún con vida, comunicando el hecho a las autoridades de emergencia, quienes constataron el deceso.

El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, comisario Mauricio Vallejos, señaló que la investigación está en desarrollo, con el fin de individualizar al o los autores del crimen.

Publicidad
Artículo anteriorSuprema ordena a Corte de Apelaciones de Iquique pronunciarse sobre desafuero de Hugo Gutiérrez
Artículo siguienteProvoste en Iquique: “Chile no está en condiciones de recibir a todos quienes están en una condición difícil”