Inicio ALTO HOSPICIO Alto Hospicio: Destacan aporte privado de maquinarias para emergencia en vertedero de...

Alto Hospicio: Destacan aporte privado de maquinarias para emergencia en vertedero de El Boro

Dos camiones tolva, un cargador frontal y un bulldozer fueron facilitados por la empresa local Servicios Grekad Met Ltda. al municipio.

265
0

El alcalde Patricio Ferreira destacó el aporte de la empresa local de Servicios Grekad Met Ltda., que está apoyando las labores del manejo de los residuos domiciliarios depositados en el vertedero de El Boro.

Ferreira recisó que la empresa, dedicada al arriendo de máquinas y equipos, les facilitó dos camiones tolva, un cargador frontal y un bulldozer para que avancen en los trabajos del manejo de la basura.

Dijo que la colaboración de la empresa privada permitirá ir solucionando la emergencia sanitaria que afecta a cerca de 30 mil personas que viven, principalmente, en la zona de El Boro. Al mismo tiempo, agradeció a todos quienes están cooperando para darles mejor calidad de vida a los vecinos que viven en el entorno.

Desde la empresa de servicios Grekad Met Ltda, agradecieron la oportunidad que les da el municipio de poder ayudar, “ya que el espíritu de la compañía está también en colaborar con la comunidad de Alto Hospicio”.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorCon misas en cementerios de Pozo Almonte y La Tirana conmemorarán Día de Todos Los Santos
Artículo siguienteMayores de 55 años deberán contar con dosis de refuerzo desde el 1° de diciembre para tener habilitado pase de movilidad