Inicio POZO ALMONTE Con misas en cementerios de Pozo Almonte y La Tirana conmemorarán Día...

Con misas en cementerios de Pozo Almonte y La Tirana conmemorarán Día de Todos Los Santos

Hoy los cementerios tendrán abierto hasta las 18 horas, y este lunes 1° de noviembre, el horario será de 8.30 a 18 horas.

279
0

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte (CORMUDESPA), informó que este 1° de noviembre se realizarán las tradicionales misas, a las 10 horas en el cementerio de Pozo Almonte y a las 12 horas en el cementerio de La Tirana para conmemorar a todos los santos.

Este domingo 31 de octubre, el cierre de ambos cementerios será a las 18 horas, para mañana lunes abrir nuevamente desde las 8.30 horas hasta 18 horas.

Desde CORMUDESPA recordaron que se mantienen medidas preventivas de uso de mascarilla, distanciamiento físico, respetar el aforo y evitar aglomeraciones. Asimismo, indicaron que está prohibido tener agua detenida para evitar la proliferación de mosquitos como también dejar comida según la tradición, puesto constituye fuente de vectores de contaminación.

Publicidad
Artículo anteriorCarabineros de Colchane detiene a dos individuos que se transportaban en camioneta con encargo vigente por hurto simple
Artículo siguienteAlto Hospicio: Destacan aporte privado de maquinarias para emergencia en vertedero de El Boro