Inicio ALTO HOSPICIO Aguas del Altiplano interrumpirá suministro este miércoles en Iquique y Alto Hospicio

Aguas del Altiplano interrumpirá suministro este miércoles en Iquique y Alto Hospicio

Cortes programados comenzarán a las 15 horas y se extenderán hasta las 3 horas de la jornada siguiente en Iquique y 23.59 horas de la misma jornada en Alto Hospicio.

369
0

Aguas del Altiplano realizará dos cortes programados en distintos sectores de las comunas de Iquique y Alto Hospicio mañana miércoles 3 de noviembre con el fin de efectuar mejoras en la red de agua potable, abarcando trabajos de reparación de grifos, cambio de matriz e instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento

Para el caso de la comuna de Iquique, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 3 y se extenderá hasta las 03:00 horas de la siguiente jornada; abarcando el cuadrante conformado por pasaje España, Arturo Pérez Canto, Céspedes y González, José Miguel Carrera y Colo Colo con un total de 215 clientes asociados al corte. Por lo anterior, se dispondrá de un punto de distribución de agua en calle Libertad con Genaro Gallo.

“En esta oportunidad, realizaremos la renovación de 12 metros de matriz donde anteriormente se presentó una filtración y también se instalará una nueva válvula de acuartelamiento en el sector de Arturo Pérez Canto con Céspedes y González”, precisó Bernardo León, jefe de la unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano.

En  la comuna de Alto Hospicio, el corte programado se efectuará  a contar de las 15:00, también de este miércoles 3 de noviembre, y se extenderá hasta las 23:59 de la misma jornada, abarcando avenida Los Cóndores entre Tarapacá y Los Álamos; calle Pan de Azúcar, entre el Salitre y Eslavonia y finalmente calle Tarapacá, entre Los Cóndores y la Ruta A-16, con un total de 566 clientes asociados a la suspensión del suministro. Habrá dos puntos de distribución de agua, ubicados en avenida Los Cóndores con pasaje Eslavonia y en avenida Los Cóndores con calle La Pampa.

Publicidad

“En este sector realizaremos la renovación de una matriz ubicada en calle Los Tamarugos y trabajos de mantención y mejoramiento de la red contra incendios existentes en este punto”, explicó Yerko Silva, jefe de la unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio.

Dudas o consultas deberán canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl, sección “Cortes en tu Sector”.

Publicidad
Artículo anteriorAntofagasta: Gobernador y delegado presidencial condenaron participación de supervisor de drones en narcotráfico
Artículo siguienteComisiones del Senado discutirán la fecha de votación del cuarto retiro la tarde de este martes