Inicio DESTACADAS Investigan hallazgo de cadáver flotando en el puerto de Iquique

Investigan hallazgo de cadáver flotando en el puerto de Iquique

En primera instancia, el cuerpo correspondería a un tripulante de una embarcación pesquera, quien sería oriundo de Talcahuano. La PDI investiga la participación de terceros en su deceso.

473
0

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Tarapacá, comisario Mauricio Vallejos, informó que esta mañana se confirmó el hallazgo de un cadáver flotando en el mar, en el sector del puerto de Iquique.

Según detalló Vallejos, el hombre encontrado fallecido fue reconocido como un tripulante de una embarcación pesquera, oriundo de Talcahuano, de unos 30 a 40 años,  que se encontraba trabajando en Iquique.

Asimismo, preliminarmente el caso se relaciona con una denuncia  por presunta desgracia que realizaron pescadores el pasado viernes luego de la desaparición del cuidador de una embarcación.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar, por lo que el equipo multidisciplinario en conjunto con el Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando en el sitio para determinar si existió participación de terceros.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCargadores de ZOFRI rechazaron monto ofertado por el gobierno por concepto de retiro y continúan con bloqueo del recinto amurallado
Artículo siguienteCondenan a 10 años y un día a hombre que violó y abusó de hermana menor de edad de conviviente