Inicio ELECCIONES 2021 Provoste, Sichel, Kast y ME-O se encuentran en cuarentena preventiva tras síntomas...

Provoste, Sichel, Kast y ME-O se encuentran en cuarentena preventiva tras síntomas de Covid de Boric

369
0

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, anunció que comenzó un aislamiento preventivo tras presentar síntomas de Covid-19 durante las últimas horas, y decidió bajarse de un programa televisivo a la espera del resultado del test PCR. 

“Estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a la espera del test PCR. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles”, señaló el candidato la noche del martes.

Cabe señalar que el candidato del Frente Amplio, participó de dos debates presidenciales en las últimas dos jornadas, junto con los demás presidenciales menos Parisi, y  en uno de los cuales estuvo sin mascarilla. 

En tanto, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, anunció más tarde que “considerando que en asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo”. Por tanto, suspendió su agenda para este miércoles.

Publicidad

Posteriormente, los candidatos presidenciales Sebastián Sichel, Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami, se sumaron también a José Antonio Kast, y decidieron suspender sus actividades presenciales.

Publicidad
Artículo anteriorFondos de pensiones cerraron octubre con cifras negativas
Artículo siguienteInspeccionan avances de construcción de 159 viviendas sociales en Pica