Inicio ELECCIONES 2021 Boric confirmó estar contagiado con la variante Delta de Covid-19

Boric confirmó estar contagiado con la variante Delta de Covid-19

A través de Twitter, el parlamentario por Magallanes señaló que "la Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta". 

300
0

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric informó que la Seremi de Salud le confirmó que su contagio por COVID-19 corresponde a la variante Delta.

A través de Twitter, el parlamentario por Magallanes señaló que “la Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta”. 

Asimismo, mencionó que “sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido en estos días. Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesita a todos”, dijo el abanderado del Frente Amplio.

Al respecto, el diputado Giorgio Jackson reafirmó que Boric se encuentra cumpliendo con todos los protocolos, manifestando que “tendremos que hacer un esfuerzo adicional mientras nuestro candidato se cuida para poder estar 100% en los últimos días de esta primera vuelta y esperamos en todo lo que venga para llegar a conseguir el Gobierno”.

Publicidad

Cabe recordar, que hasta el día jueves, la seremi de salud de la Región Metropolitana, Helga Balich, reportó a los menos 54 contactos estrechos, entre los que se encuentra los candidatos presidenciales Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés y José Antonio Kast.

Publicidad
Artículo anteriorBienes Nacionales entrega destinación de terrenos al Ejército para Plan Frontera Norte en Cariquima
Artículo siguienteDetienen a receptores de 58 kilos de marihuana ocultos en encomiendas con destino a la región Metropolitana