Inicio ALTO HOSPICIO Detienen a menores de edad que roban vehículo a conductor luego de...

Detienen a menores de edad que roban vehículo a conductor luego de traslado a Alto Hospicio

Carabineros del OS 9 Tarapacá logró dar con el móvil, iniciándose una persecución que terminó con el vehículo sustraído impactando una barrera de contención.

318
0

Esta madrugada Carabineros del OS 9 Tarapacá detuvieron a 3 menores de edad que robaron un vehículo al conductor de una aplicación tras ser intimidado.

Según la denuncia efectuada por el afectado, durante la madrugada fue requerido para efectuar un traslado hasta Alto Hospicio por parte de 3 jóvenes, quienes al llegar a su destino, lo intimidan con un arma para robarle el vehículo y darse a la fuga. 

Por lo anterior, Carabineros del OS 9 efectúa las diligencias investigativas y patrullajes junto a la víctima divisando el móvil en el sector de Bajo Molle, iniciándose un seguimiento por diferentes calles de la comuna de Iquique, en el cual el conductor del vehículo pierde el control y choca con una barrera de contención.

Procediendo entonces los efectivos policiales a la detención de los ocupantes  de 15 y 16 años de edad por robo con intimidación. Además se incautaron 2 armas de fogueo y municiones sin percutar.

Publicidad

Los detenidos pasaron a control de detención quedando en internación provisoria tras ser formalizados por  la Fiscalía de Iquique.

Publicidad
Artículo anteriorJuezas de Familia de Iquique y Pozo Almonte plantean afinar funcionamiento de centro de acogida para migrantes de Colchane
Artículo siguienteGobierno regional y Cuerpo de Bomberos de Iquique firman convenio por 4.397 millones de pesos para compra de vehículos