Inicio ANTOFAGASTA Gobierno regional de Antofagasta amplía plazo de inscripción al Consejo de la...

Gobierno regional de Antofagasta amplía plazo de inscripción al Consejo de la Sociedad Civil

Entre las comunas que aún faltan por inscribirse al Consejo de la Sociedad Civil se encuentran Ollagüe, Taltal y Sierra Gorda.

304
0

El gobierno regional de Antofagasta decidió ampliar hasta el 20 de diciembre,  el plazo de postulación para que las organizaciones de las nueve comunas puedan realizar su inscripción al Consejo de la Sociedad Civil (COSOC).

Cabe recordar que el lanzamiento de la inscripción en el COSOC se realizó a fines de septiembre en pleno centro de Antofagasta con dirigentes sociales  y consejeros regionales.

El gobernador Ricardo Díaz sostuvo que la medida busca facilitar que todos aquellos que aún no realizan el trámite, puedan contar con el tiempo para concretarlo, además de recibir orientación directa de parte del equipo COSOC del gobierno regional.

Entre las comunas que aún faltan por inscribirse al Consejo de la Sociedad Civil se encuentran Ollagüe, Taltal y Sierra Gorda.

Publicidad

La información con el detalle del proceso de inscripción, así como las características para postular y otras consultas, las puedes realizar al correo electrónico cosoc@goreantofagasta.cl o al teléfono 55-2-357500.
Asimismo, pueden inscribir a la organización social directamente en el link: HTTPS://PARTICIPACIONGOREANTOFGASTA.INTEGRIDADCIUDADANA.CL/CONSULTA/CREAR

El gobernador Díaz resaltó que la idea es lograr la más amplia participación de las organizaciones en este proceso inédito a nivel regional, el cual busca que la ciudadanía organizada incida en las políticas públicas regionales.

Publicidad
Artículo anteriorComunidad ariqueña respondió al llamado para reforestar sector del humedal del río Lluta
Artículo siguienteQuienes no cumplan rol de vocal de mesa deberán pagar multas que fluctúan entre 105 mil y 422 mil pesos