Inicio ARICA Salud Municipal de Arica y SEREMI de Salud invitan a la ...

Salud Municipal de Arica y SEREMI de Salud invitan a la Feria de Salud

La actividad se realizará este viernes, entre las 11 y 13 horas. Allí se ofrecerán servicios como toma del PAP para detectar cáncer cérvico uterino, examen de medicina preventiva, charlas, entre otros.

262
0

La Dirección de Salud Municipal y la SEREMI de Salud, invitan a toda la comunidad a ser parte de la Feria de Salud este viernes 12 de noviembre, actividad que brindará distintas prestaciones de manera gratuita para la comunidad entre las 11 y las 13 horas.

La feria se ubicará en la intersección de calles Arturo Prat con Pedro Montt, oportunidad en la que se ofrecerán servicios como toma de PAP en móvil, la realización de examen de medicina preventiva, stands educativos de promoción y prevención de salud en materias como el cáncer de mama, cáncer cérvico uterino, entre otros.

La actividad es coordinada por la concejal Carolina Medalla, con el objetivo de acercar estas prestaciones al público que, ya sea por tiempo o por lejanía, no puede acudir a los centros de salud para realizarse exámenes.

Publicidad
Artículo anteriorArica: Mesa del Carnaval Con la Fuerza del Sol 2022 definió el orden de las comparsas
Artículo siguienteDetienen a sujeto que trasladaba cerca de 400 kilos de drogas hacia la región Metropolitana