Inicio COLCHANE Detenido con 7 kilos de pasta base en sector de Pisiga Carpa...

Detenido con 7 kilos de pasta base en sector de Pisiga Carpa en Colchane

Ciudadano boliviano que ingresó por paso no habilitado y fue sorprendido esta madrugada en patrullaje preventivo por personal de la subcomisaría Colchane.

259
0

Esta madrugada mientras Carabineros de la subcomisaría Colchane efectuaban patrullajes preventivos por el sector de Pisiga Carpa, observan a un hombre que al ver la presencia policial huyó del lugar, dejando abandonada la maleta que portaba.

Es por ello que se inicia un seguimiento que permitió su alcance y fiscalización, verificando que se trataba de un boliviano que ingresó al país por un paso no habilitado.

Al revisar el contenido del equipaje, se encontró que entre sus vestimentas mantenía siete paquetes de aspecto similar a las drogas, por lo que el hombre y sus pertenencias fueron trasladados hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento.

Una vez en la unidad, personal del OS 7 Iquique realizaron el análisis de la sustancia, verificando que se trataba de 7 kilos 624 gramos de pasta base, procediendo a la detención del hombre por el delito de tráfico de drogas. El detenido pasó a control de detención el día de hoy. 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCritican que edificio de Contraloría Regional en construcción en paseo Baquedano no guarde relación con línea arquitectónica del sector
Artículo siguienteAlto Hospicio: Este viernes conmemoran “Semana Pampina” en el entorno de la plaza Belén