Inicio ARICA Arica: Oficina Municipal de Intermediación Laboral estará en la junta vecinal Las...

Arica: Oficina Municipal de Intermediación Laboral estará en la junta vecinal Las Terrazas

El martes 23 de noviembre, entre 15:30 y 13:30 horas, la comunidad podrá acercarse a conocer las ofertas laborales disponibles con la posibilidad de postular, llevando cédula de identidad y currículum vitae.

244
0

La municipalidad de Arica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), invita a la comunidad de Arica a participar de la jornada “OMIL en Tu Barrio” a realizarse en próximo 23 de noviembre en la junta vecinal “Las Terrazas”, en Orozimbo Barbosa, entre Fuerte Bulnes y Reimundo Salinas entre las 15:30 y 17:30 horas.

Oportunidad en la que las personas que buscan trabajo tendrán acceso a ofertas laborales como auxiliar de aseo para colegio, obrero de construcción, supervisor de producción, auxiliar de aseo, profesor de tenis, inspector técnico de obra; personal para minería con especialidad en soldadura, electricidad, mecánico molinos, cañerías y estructuras metálicas, entre otras. Para postular sólo se debe llevar la cédula de identidad y currículum vitae.

Cabe destacar que, a la jornada de empleo asiste una empresa privada invitada, que pone a disposición sus ofertas laborales a la comunidad, la que será informada oportunamente por la municipalidad a través de sus redes sociales.

La actividad tiene por objetivo promover la intermediación colaborativa a través de una oferta de servicios de calidad acorde a las experiencias laborales de las personas y a los desafíos productivos de las empresas, de acuerdo a las necesidades del desarrollo local.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDesde el municipio de Arica apoyarán turismo en Poconchile
Artículo siguienteAntofagasta: Confirman sentencia que condenó a gobierno regional por vulnerar derechos de trabajador