Inicio TOCOPILLA Exigirán pase de movilidad en licenciaturas de establecimientos municipalizados de Tocopilla

Exigirán pase de movilidad en licenciaturas de establecimientos municipalizados de Tocopilla

Desde la Dirección Municipal de Educación llamaron a la comunidad a cumplir con lo normado, considerando que está vigente la alerta sanitaria.

222
0

La municipalidad de Tocopilla, a través del Departamento de Educación Municipal (DAEM), se pronunció respecto a las ceremonias de licenciaturas en los establecimientos municipalizados de la comuna.

En base al plan Paso a Paso, el DAEM estableció el aforo de un curso completo, un apoderado por alumno y participación de docentes y equipo directivo según capacidad de dimensiones del establecimiento.

Todos los asistentes deberán contar con el pase de movilidad, el presentar un PCR negativo no lo reemplazará. Asimismo, se exigirá el uso permanente de mascarilla cubriendo nariz y boca, mantener una ubicación fija durante toda la actividad y un distanciamiento de un metro mínimo entre los asistentes, y no consumir alimentos en el lugar.

Desde el DAEM de Tocopilla llamaron a la comunidad a cumplir con lo normado por la autoridad de salud, puesto que sigue vigente la alerta sanitaria.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAcusados de tráfico de drogas en cerro Chuño de Arica deberán cumplir 7 años presidio efectivo
Artículo siguientePlazo para postular al Consejo Regional de la Sociedad Civil del GORE Arica y Parinacota vence el 30 de noviembre