Inicio ELECCIONES 2021 Finalizaron campañas de presidenciables con visitas en diversas regiones del país

Finalizaron campañas de presidenciables con visitas en diversas regiones del país

En la jornada de ayer, fueron los cierres de campaña según los plazos establecidos por Servel, de cara a las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

270
0

De cara a las elecciones parlamentarias de este domingo, los candidatos a La Moneda realizaron el jueves los cierres de sus campañas, siendo la mayoría en Santiago.

Por su parte, Gabriel Boric lo hizo en Casablanca, Región de Valparaíso, y José Antonio Kast en el Parque Araucano de Las Condes. En tanto, Yasna Provoste eligió la Región del Biobío para el cierre.

Sebastián Sichel, por otro lado, visitó Plaza Italia y luego concurrió a la sede su comando. Dos candidatos optaron por el centro de Santiago: Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés. Este último en la Plaza de Armas. 

Y por vía remota, al igual como realizó toda su campaña  se sumó, desde  el Estado de Alabama en Estados Unidos, Franco Parisi, del Partido de la Gente. Ante la ausencia del presidenciable, desde su comando realizaron “banderazos” en distintos puntos del país.

Publicidad

Con esto, se dan por cerradas las campañas electorales de los candidatos, de acuerdo a las fechas establecidas por el Servicio Electoral. Este domingo 21 de noviembre, se realizarán los comicios para elegir presidente, diputados y Consejeros Regionales.

Publicidad
Artículo anteriorContraloría estableció responsabilidad del ministro Delgado en irregularidades cuando era alcalde de Estación Central
Artículo siguientePiñera propuso a Luis Felipe Céspedes, ex ministro de Bachelet, como consejero del Banco Central