Inicio TOCOPILLA Organizaciones sociales de Tocopilla accederán a taller de formulación de proyectos

Organizaciones sociales de Tocopilla accederán a taller de formulación de proyectos

La actividad la ejecutará la División de Desarrollo Social y Humano del gobierno regional de Antofagasta, el próximo 25 de noviembre en el salón municipal de la comuna.

82
0

Una capacitación sobre la formulación y rendición de proyectos recibirán las organizaciones sociales y comunitarias de Tocopilla el próximo 25 de noviembre, a cargo de la División de Desarrollo Social y Humano del gobierno regional de Antofagasta, con el fin de que tengan herramientas para que puedan participar de los fondos concursables que año a años el gobierno regional dispone para la ciudadanía.

La actividad se realizará en el salón municipal de Tocopilla, en un primer bloque de 10:00 a 11:30 horas y luego de  11:30 a 13:00 horas.

Al respecto la jefa de la División de Desarrollo Social y Humano (DIDESO), Lizza Aravena, indicó que la prioridad es capacitar sobre formulación de proyectos para que postulen a todos los concursos del GORE como también la oferta pública y privada. Agregó que esto también permitirá que las organizaciones realicen por ellas mismas sus iniciativas, sin tener que recurrir a otros o pagar para que les formulen sus ideas.

En una segunda etapa, la DIDESO desarrollará capacitaciones en diferentes temáticas, entre ellas, acceso al derecho relacionado a participación ciudadana.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorColetazos de Karina Oliva en Tarapacá: Presidente de Chile Movilizado renunció al gobierno regional
Artículo siguienteEn funcionamiento ampliación del ala norte del terminal de pasajeros del aeropuerto de Iquique