Inicio ARICA Plazo para postular al Consejo Regional de la Sociedad Civil del GORE...

Plazo para postular al Consejo Regional de la Sociedad Civil del GORE Arica y Parinacota vence el 30 de noviembre

Elección de los 14 integrantes se realizará el 3 y 4 de diciembre en la sede del gobierno regional, de 9 a 17 horas.

217
0

Hasta  el 30 de noviembre se recibirán las postulaciones al Consejo Regional de la Sociedad Civil (CORESOC) del gobierno regional de Arica y Parinacota para realizar las elecciones de los integrantes el 3 y 4 de diciembre en la sede del gobierno regional, de 9 a 17 horas.

Así lo dio a conocer el gobernador regional, Jorge Díaz, resaltando que el CORESOC generará un canal de comunicación integral entre la sociedad civil y el gobierno regional para obtener una visión amplia de las diversas problemáticas y propuestas a abordar que necesitan las ciudadanas y ciudadanos de Arica y Parinacota.  

Este consejo será integrado por 14 miembros de la sociedad civil que serán elegidos por votación popular. Serán representantes de organizaciones gremiales, funcionales, territoriales, asociaciones y corporaciones de Arica, Putre, General Lagos, Camarones y Arica Rural. 

Para más información sobre los requisitos de postulación se debe ingresar al link www.gorearicayparinacota.gov.cl, en el acápite CORESOC.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorExigirán pase de movilidad en licenciaturas de establecimientos municipalizados de Tocopilla
Artículo siguientePersonas con discapacidad podrán ejercer voto asistido con persona de confianza o presidente de la mesa este domingo