Inicio COLCHANE Seis nuevas camionetas reforzarán patrullaje fronterizo de Carabineros en Tarapacá

Seis nuevas camionetas reforzarán patrullaje fronterizo de Carabineros en Tarapacá

Vehículos serán destinados a la subcomisaría de Colchane, tenencia Ujina en la comuna de Pica y tenencia Huara.

226
0

Seis nuevas camionetas 4×4 reforzarán los servicios policiales realizados por Carabineros en el sector fronterizo, las cuales fueron adquiridas con recursos del Fondo Rotativo de Abastecimiento de Carabineros de Chile.
 
Las camionetas todo terreno Ford Ranger serán entregadas a la subcomisaría Colchane (2), tenencia Ujina de la comuna de Pica (3) y tenencia Huara (1), apoyando los servicios preventivos realizados por el personal de dichas unidades.
 
El jefe de la 1ª Zona de Carabineros Tarapacá, general Sergio Telchi, indicó que “estos nuevos vehículos nos permitirán aumentar nuestra capacidad operativa, principalmente en los destacamentos fronterizos, para poder brindar un mejor servicio y mejor atención en lugares tan complejos como la frontera de nuestro país”.
 
Además, comentó que estos nuevos móviles se suman a los 5 entregados hace unos meses atrás para las comisarías de Iquique (2) y Alto Hospicio y a los retenes de Mamiña y La Tirana, contribuyendo a reforzar y renovar el parque vehicular de Carabineros en la región y con ello beneficiando a la comunidad.

“Estos recursos apoyan nuestro trabajo comprometido 24/7 con la comunidad para seguir entregando más y mejor seguridad a los tarapaqueños y tarapaqueñas”, sostuvo el general Telchi.
 

Publicidad
Artículo anteriorLey Parisi: Senadores presentaron proyecto para impedir campañas electorales desde el extranjero
Artículo siguienteAcusados de tráfico de drogas en cerro Chuño de Arica deberán cumplir 7 años presidio efectivo