La Mañana por Paulina

    Mall ZOFRI extiende horario de atención y estrena nuevas tiendas

    Desde este lunes cierra a las 20 horas y clientes encontrarán a Cruz Verde, Pop Corn, Galletas Tip Top, entre otros.

    1436

    En la búsqueda de diversificar su oferta, Mall ZOFRI concretó la apertura de locales de diferentes rubros para entregar una mejor experiencia de compras a quienes visitan el centro comercial.

    Así lo señaló el gerente general de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, mencionando que “estamos es un proceso en que poco a poco vamos reactivándonos y con ello, hemos visto la necesidad de renovar nuestra oferta de tiendas, para hacer más atractivo nuestro Mall ZOFRI”.

    Uno de los locales que inició recientemente su operación es Farmacia Cruz Verde, local que permitirá a los clientes visitantes comprar recetas médicas, artículos de tocador y otros productos.  

    Entre los demás locales que abrieron sus puertas en Mall ZOFRI, se encuentran Jaffu, con vestuario infantil; Pop Corn, con palomitas de maíz y donas; calzados Kon Word; Markvision, con productos de electrónica; Galletas Tip Top; La Caffetería; Krishna, Vía Mundo, entre otros. Del mismo modo, MAC que inauguró una llamativa tienda en la Etapa IV y Lacoste efectuó una remodelación de primer nivel.

    Horarios Mall ZOFRI

    Desde el lunes 22 de noviembre Mall ZOFRI extendió su horario de atención, de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas. En tanto en diciembre, abrirá todas sus puertas los domingos 5 y 12 en horario de 11:00 a 19:00 horas (el domingo 19, al haber segunda vuelta de la elección presidencial, permanecerá cerrado). Asimismo, el miércoles 8 de diciembre, el centro comercial estará abierto de 11:00 hasta las 19:00 horas.

    La Mañana por Paulina