La Mañana por Paulina

    Con foco en las pymes: Correos de Chile lanzó tradicional campaña para apadrinar menores en navidad

    El gerente general de la empresa, Eugenio Pies, explicó que desde el arribo de la pandemia al país, se logró armar la campaña de forma digital, y que este año esperan recibir entre 30 mil a 40 mil cartas de los menores.

    534

    Como todos los años, Correos de Chile lanzó su campaña navideña, dónde en esta oportunidad, buscan apadrinar a más de 30 mil niños y niñas alrededor del país, la mayoría en situación de vulnerabilidad,  para que puedan recibir un regalo en Noche buena.

    El gerente general de la empresa, Eugenio Pies, explicó que desde el arribo de la pandemia al país, se logró armar la campaña de forma digital, y que este año esperan recibir entre 30 mil a 40 mil cartas de los menores.

    Respecto a las novedades de esta edición, la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, destacó que se fomentará la ayuda a las pymes.

    En concreto, la campaña solidaria durará hasta el 21 de diciembre, dónde las personas que deseen apadrinar podrán sumarse en el sitio web navidad.correos.cl, y revisar las cartas. 

    Es importante señalar, que el regalo puede ser entregado presencialmente al menor, o dejarlo en cualquier sucursal de Correos de Chile a lo largo del país, de esta forma, la empresa se lo hará llegar sin costo.

    La Mañana por Paulina