La Mañana por Paulina

    Condenan a Hugo Bustamante y Denisse Llanos por los crímenes contra Ámbar Cornejo

    Esta jornada, Denisse Llanos y Hugo Bustamante, madre y pareja de esta respectivamente, fueron declarados culpables por los brutales delitos sexuales y homicidio de Ámbar Cornejo, ocurridos en 2020 en la comuna de Villa Alemana

    597

    En la mañana de este viernes, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar, determinó como culpables a Denisse Llanos y Hugo Bustamante, por los brutales crímenes cometidos contra la adolescente Ámbar Cornejo.

    En el caso de Bustamente, pareja de Denisse Llanos, madre de Ámbar, se encontró culpable por los delitos de violación con femicidio, y estupro contra menor de 14 años. Sin embargo, fue absuelto por el delito de inhumación ilegal.

    Por su parte, Llanos fue determinada como la autora del delito de violación con homicidio, corrupción de menores de edad y abuso sexual de mayor de 14 años.

    Estos brutales crímenes fueron cometidos contra la adolescente de 16 años, en agosto de 2020 en Villa Alemana. Según los antecedentes del caso, la joven acudió a la casa de su madre para que le entregara el dinero de su manutención.

    Es en dicha instancia, que la joven fue víctima de los delitos sexuales, asesinada, y siendo su cuerpo posteriormente desmembrado para ser oculto debajo del piso de la casa por los perpetuadores.

    Respecto a lo que viene en el caso, la sentencia se leerá el próximo martes 7 de diciembre a las 13:00 horas. Por el caso, la fiscalía pide presidio perpetuo calificado para ambos autores.

    La Mañana por Paulina