Inicio ALTO HOSPICIO En Alto Hospicio detienen a dos extranjeros por daños y lesiones leves

En Alto Hospicio detienen a dos extranjeros por daños y lesiones leves

Los sujetos abordaron un vehículo estacionado en luz roja con el fin de limpiar los parabrisas, produciéndose un altercado con los pasajeros del móvil.

407
0

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio  de la Policía de Investigaciones junto al Ministerio Público, lograron la detención de dos ciudadanos venezolanos, ambos mayores de edad, por el delito de daños y lesiones leves.

La PDI informó que este jueves en horas de la tarde, un grupo de extranjeros ubicados en la intersección de las calles Detective José Cubillos Rivera y Avenida Las Américas, abordaron un vehículo estacionado en la luz roja del semáforo, con la finalidad de limpiarle sus vidrios, generándose un intercambio de palabras entre los imputados y las víctimas, quienes estaban en el automóvil.

Tras ello, uno de los venezolanos fracturó el vidrio lateral del copiloto, golpeando a su vez el antebrazo de uno de los agredidos, iniciándose así una discusión y posterior pelea entre los intervinientes.

En el momento en que los imputados fueron detenidos por los detectives, les incautaron un bate de madera y un cuchillo tipo cocinero.

Publicidad

Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local de Alto Hospicio, la cual dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Publicidad
Artículo anteriorRealizan auditoría a gestión 2017-2020 del gobierno regional de Arica y Parinacota
Artículo siguienteCondenan a Hugo Bustamante y Denisse Llanos por los crímenes contra Ámbar Cornejo