Inicio DESTACADAS Carabineros de Tarapacá detuvieron a 75 personas durante este fin de semana

Carabineros de Tarapacá detuvieron a 75 personas durante este fin de semana

Mayores detenciones se registraron por conducción en estado de ebriedad, órdenes judiciales pendientes, violencia intrafamiliar, amenazas, lesiones y conducción bajo la influencia del alcohol.

269
0

El jefe de la 1ª Zona Carabineros de Tarapacá, general Sergio Telchi, dio cuenta del balance de los servicios preventivos desplegados entre las 21 horas del viernes 26 de noviembre hasta las 5:00 horas de hoy lunes, resultando la detención de 75  sorprendidas cometiendo en flagrancia diferentes delitos.

En el detalle, 14 de ellas fueron aprehendidas por conducción en estado de ebriedad, 9 por órdenes judiciales pendientes, 8 por violencia intrafamiliar, 8 por amenazas, 8 por lesiones, 6 por conducir bajo la influencia del alcohol, 3 por robo con intimidación y 3 por abuso sexual.

Las otras detenciones corresponden a 2 por robo de accesorios a vehículos, 2 por tráfico ilícito de drogas y un caso por cuasidelito de lesiones, robo frustrado y hurto.

Además, las unidades dependientes de la prefectura Iquique efectuaron un total de 1.242 controles preventivos, 479 de identidad como 763 controles vehiculares,  cursando 159 infracciones al tránsito.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorRescatan a motoristas extraviados en quebrada Barinaco de comuna de Pica
Artículo siguienteDetienen a sujetos que asaltaron a transeúnte en sector del mercado Centenario