Inicio REGIONAL Adherentes de Gabriel Boric conforman comandos ciudadanos en Tarapacá

Adherentes de Gabriel Boric conforman comandos ciudadanos en Tarapacá

En la actividad realizada el domingo se dieron cita más de 300 personas en el sector del liceo Politécnico de Iquique.

455
0

Desde el comando regional del candidato presidencial Gabriel Boric, informaron que más de 300 personas se dieron cita en las inmediaciones del liceo Politécnico de Iquique para manifestar su apoyo al abanderado de las fuerzas políticas de centro izquierda e integrarse a los comandos ciudadanos convocados por la recién asumida jefa de campaña, Izquia Siches, a través de redes, bajo el lema “Nos necesitamos a todas y todos para ganar”.

Asimismo, la actividad se replicó en Alto Hospicio y la provincia del Tamarugal, al igual que en otros 100 puntos del país.

La actividad  en Iquique reunió a un diverso grupo de personas que manifestaron porqué Gabriel Boric es su opción presidencial. En el caso de Constanza Correa de 25 años, señaló que “yo voy a votar por Gabriel Boric, porque tiene propuestas feministas, en pro de la salud mental, derechos ambientales y también por la niñez y la juventud”.

A su vez, el estudiante universitario Eduardo Sánchez, indicó que lo considera “la opción para lograr los tan anhelados cambios, en contraposición a lo propuesto por el otro candidato, queremos más derechos y justicia social”.

Publicidad

Priscilla Pérez, de 26 años indicó que “estamos en una época en que no podemos retroceder en derechos ciudadanos, fuimos cientos los que salimos a marchar para exigir derechos, dignidad y respeto, y hoy tenemos la posibilidad de corroborar que esta es la mejor y única opción”.

Publicidad
Artículo anteriorAlbergue para personas en situación de calle de Alto Hospicio ampliará atención a familias
Artículo siguienteContraloría advierte que venta de gas a través de municipios no está permitido en el marco legal