La Mañana por Paulina

    Kast inicia reuniones políticas y económicas en Estados Unidos

    El republicano partió a eso de las 22:30 del lunes hacia el país norteamericano.

    573

    El candidato presidencial, José Antonio Kast, viajó a Washington DC, Estados Unidos, donde concretará una agenda en materia política y económica, de cara a la segunda vuelta presidencial. 

    El republicano partió a eso de las 22:30 del lunes hacia el país norteamericano. La noticia fue dada conocer desde su equipo, quienes detallaron que durante su estancia en el país, el abanderado sostendrá un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico y energías renovables, entre otros.

    Además, Kast dará a conocer los ejes de su propuesta económica y de progreso para el país. Luego, sostendrá una entrevista con un medio local para abordar su candidatura y se reunirá con el senador Marcos Rubio en un reunión privada. 

    Mientras, que el miércoles el candidato sostendrá una Mesa Redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue.

    Ya para finalizar su estadia en Estados Unidos, se reunirá con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas. Finalizado esto, el candidato del Frente Social Cristiano retornará a Chile para seguir su campaña de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, dónde se enfrentará a Gabriel Boric por el más alto cargo político del país.

    La Mañana por Paulina