Inicio ELECCIONES 2021 Presidenta del PPD catalogó como “grueso error” que Boric asista al programa...

Presidenta del PPD catalogó como “grueso error” que Boric asista al programa de Parisi

En la jornada de ayer, ambos candidatos presidenciales aceptaron participar en el programa live “Bad Boys” de Franco Parisi, a lo que la presidenta del PPD tildó como un error de Boric aceptar la invitación.

429
0

La Presidenta del Partido por la Democracia, Natalia Piergentili, catalogó como “un grueso error” la participación del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en el programa virtual “Bad Boys”, del ex abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi. 

Piergentili expresó que “lo de Parisi es pan para hoy y hambre para mañana. Conversar con sus electores por cierto. Lo otro es contribuir a levantar un líder errático y con sus antecedentes!!! un grueso error”.

Por su parte, el sociólogo y analista electoral, Axel Callís sostuvo que tanto Boric como el candidato presidencial republicano, José Antonio Kast -quien también aceptó la invitación- “deben evaluar muy bien qué ganan y qué pierden al reunirse con Parisi”. 

Además, cuestionó que el “electorado femenino valore estas citas”,considerando que Parisi mantiene una deuda por la pensión alimenticia de sus hijos”, mencionó.

Publicidad

Respecto a la asistencia de los candidatos, al programa del líder del Partido de la Gente, Kast participará en la instancia del domingo 5, y Boric el martes 7 de diciembre, ambos a las 21:00 horas.

Publicidad
Artículo anteriorKast se refirió a la deuda por pensión de alimentos de Parisi y dijo estar seguro “de que no quiere eludir el pago”
Artículo siguienteEn la noche de este viernes comienza la Teletón 2021