Inicio ALTO HOSPICIO Este domingo Izkia Siches lidera campaña “Un millón de puertas por Boric”...

Este domingo Izkia Siches lidera campaña “Un millón de puertas por Boric” en Iquique

Por la tarde, la jefa de campaña de Gabriel Boric participará en encuentros ciudadanos en Alto Hospicio y Pozo Almonte.

243
0

Hoy la jefa de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, doctora  Izkia Siches, está presente en la región para reforzar la campaña y dar el vamos a la iniciativa “Un  millón de puertas por Boric”, la cual busca “abrir puertas y unir al país,  llevando la esperanza a todas las regiones, los barrios y comunidades”, declararon desde el comando.

La agenda de Siches contempla una reunión desayuno con autoridades en ejercicio  y recién electas, además de otros dirigentes.

A las 09.00 horas,  sostendrá un encuentro con pequeñas y medianas empresas y emprendedores, ocasión en que se expondrá y se generará un diálogo en torno a las propuestas del candidato para dinamizar la economía desde este sector.

De 11.00 a 12.00  horas parte la jornada “Un millón de puertas por Boric”, desde la Plaza Teniente Ibáñez en Orella con Genaro Gallo, con la participación de militantes de los partidos de Apruebo Dignidad, adherentes y voluntarios. El objetivo es dialogar con los vecinos y vecinas en torno a la propuesta de gobierno del candidato presidencial.

Publicidad

Por la tarde, a las 14.30 horas, el equipo de campaña junto a militantes y adherentes se trasladarán hasta la plaza Belén de Alto Hospicio en la caravana “Ruta Esperanza”, donde a las 15 horas tendrá lugar un encuentro ciudadano.

Las actividades de la doctora Siches en la región concluirán con una parada y arengazo en la plaza de Pozo Almonte, para continuar hacia Calama, en la región de Antofagasta.

Publicidad
Artículo anteriorEncuesta Pulso Ciudadano: Gabriel Boric concentra preferencias sobre José Antonio Kast frente a la segunda vuelta presidencial
Artículo siguienteDescubren posible detonante de los trombos tras la vacuna de AstraZeneca