Inicio ALTO HOSPICIO Atropello con resultado de muerte en el nuevo acceso que une Iquique...

Atropello con resultado de muerte en el nuevo acceso que une Iquique con Alto Hospicio

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y se busca al conductor del vehículo que quedó abandonado en el lugar.

536
0

Durante la madrugada de este domingo se registró el fallecimiento de un hombre tras ser atropellado en el nuevo acceso que une a las comunas de Iquique y Alto Hospicio. 

Según antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió a las dos de la madrugada a la altura del kilómetro 7 de la ruta A-504, hasta donde acudió personal de la cuarta comisaría Cavancha, donde se encontraba el SAMU prestando auxilio a la víctima.

El teniente Felipe Olavarría, comisario de servicio de la cuarta comisaría Cavancha informó que pese al esfuerzo de los funcionarios del SAMU, el hombre atropellado falleció a consecuencia de las lesiones.

En el sitio del suceso aún estaba el vehículo involucrado en el accidente de tránsito, pero el conductor no se hallaba en el lugar por lo que efectúan diligencias para dar con su paradero y el móvil fue incautado.

Publicidad

En tanto, el Ministerio Público instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del atropello e igualmente se presentó el Servicio Médico Legal.

Publicidad
Artículo anteriorInauguran muros aluvionales en Alto Hospicio e Iquique
Artículo siguienteMinistro Bellolio recalcó que IFE Universal no será extendido