Inicio ARICA Cierran temporalmente baños en La Lisera por daños ocasionados en tablero eléctrico

Cierran temporalmente baños en La Lisera por daños ocasionados en tablero eléctrico

La Dirección Municipal de Turismo de Arica realizará la mantención de los servicios higiénicos durante esta semana, por lo que llamó a la comunidad a visitar otros balnearios.

442
0

La Dirección Municipal de Turismo de Arica anunció el inicio de obras de mantención en los servicios higiénicos de playa La Lisera, debido a desperfectos ocasionados por la manipulación realizada por irresponsables.

El tablero eléctrico del recinto fue intervenido por ocupantes ilegales, lo que produjo desperfectos en las bombas del sistema. Esta manipulación de la infraestructura pública resultó ser una evidencia más del constante problema que afecta al borde costero sur, que diariamente debe lidiar con intervenciones realizadas por inconscientes.

Según indicó el director de Turismo, Edgar Muñoz, “estos hechos delictivos fueron detectados hace unos tres meses aproximadamente donde, si bien se había logrado reparar momentáneamente los daños causados, fueron generando otras consecuencias que llevan a daños mayores y que obligan hoy a realizar una intervención más profunda”.

Muñoz aclaró que la playa La Lisera seguirá abierta para el uso del público. Sin embargo, llamó a la comunidad a privilegiar otros recintos, debido a que La Lisera no contará con baños mientras se realiza las repaciones, las que se extenderán por esta semana.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCarabineros de Tarapacá lanza plan Navidad Segura para evitar comisión de delitos
Artículo siguienteÍndice de Producción Minera de Tarapacá en octubre 2021 asciende en un 13,4%