Inicio ELECCIONES 2021 Boric se refirió a la posición del PC en su pacto, asegurando...

Boric se refirió a la posición del PC en su pacto, asegurando que “es uno más”

De la misma forma, el abanderado del Frente Amplio hizo el llamado a hablar con la verdad y ha no instalar miedos en la población.

331
0

Durante esta jornada, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se reunió con representantes de las iglesias evangélicas, instancia en que fue consultado sobre la influencia del Partido Comunista en su coalición.

El aspirante a La Moneda fue enfático en señalar que el PC es solo “uno más” dentro de la alianza, tal como lo es Revolución Democrática y Comunes.

“No le tengan miedo a nuestra alianza ni a nuestros aliados en el gobierno. Soy una persona con independencia evidente, creo que lo he demostrado en momentos difíciles”, añadió el diputado de Magallanes.

Además, agregó que “creo haber demostrado, y que eso sea un precedente para ustedes, de que yo no me someto a presiones. Actúo en función de principios y convicciones”.

Publicidad

De la misma forma, el abanderado del Frente Amplio hizo el llamado a hablar con la verdad y ha no instalar miedos en la población.

Además, el candidato presidencial apuntó a que se han instalado mentiras, especialmente en redes sociales, respecto a cierres de colegios, o expropiación de tierras, a lo que dijo de forma categórica que no es así. Finalmente, reiteró el llamado a no instaurar miedo ni noticias falsas.

Publicidad
Artículo anteriorBanda criminal que asaltó a mujer es detenida con armas y droga en Alto Hospicio
Artículo siguienteTasas de créditos hipotecarios registraron un alza por octavo mes consecutivo en noviembre y alcanzaron su mayor nivel desde 2014