Inicio INTERNACIONAL ¿Noche de paz?: congresista de EEUU publica mensaje navideño familiar… posando con...

¿Noche de paz?: congresista de EEUU publica mensaje navideño familiar… posando con armas de fuego

" Santa, por favor, trae municiones", fue su poco afortunado mensaje.

608
0

Un congresista estadounidense ha sido foco de crítica debido a un controvertido mensaje navideño. En la postal, el hombre deseaba una ‘Feliz Navidad’ posando con armas de fuego junto a su familia.

Se trata de Thomas Massie, perteneciente al Partido Republicano y senador por Kentucky, quien en la red social publicó una foto en la que apareció junto a su esposa, hijos y parientes, todos ellos potando diversos tipos de pistolas, escopetas y metralletas.

“¡Feliz Navidad!, Posdata: Santa, por favor, trae municiones”, expuso el parlamentario.

Lo cierto es que Massie ha sido profundamente criticado por el hecho, debido a que la imagen se publicó cuatro días después que en una escuela de Michigan ocurriera un tiroteo.

En aquel hecho murieron cuatro menores de edad, mientras que decenas de otras personas resultaron con heridas.

El congresista recibió una respuesta de parte de Fred Guttenberg, mujer que perdió a su hija Jamie en el tiroteo de la escuela de Parkland (Florida) en 2018.

“@RepThomasMassie, ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías (…) “Una es la última foto que le hice a Jaime, la otra es donde está enterrada por el tiroteo en la escuela de Parkland”, indicó.

Manuel Oliver, quien también perdió a su hijo en aquella tragedia, indicó a CNN que la publicación de Massie es una “burla”.

“Esto también es algo que debería enseñarnos a quién debemos elegir y a quién no. Es una publicación muy desagradable”, sostuvo.

Desde el entorno del senador no se han referido a esta polémica publicación, la cual sigue estando disponible en Twitter.

Publicidad
FuenteBiobio Chile
Artículo anteriorLa oposición peruana busca abrir proceso de destitución contra Castillo
Artículo siguienteEscándalo en Reino Unido tras detección de trazas de cocaína en el parlamento