Inicio CAMIÑA Servicios de transporte gratuito operarán en la región de Tarapacá durante esta...

Servicios de transporte gratuito operarán en la región de Tarapacá durante esta jornada electoral

La SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacá dispuso 38 recorridos que operarán en las comunas de Camiña, Huara, Pica, Colchane, Huara, Pica, Pozo Almonte e Iquique.

429
0

El secretario regional ministerial de Transportes, Carlos Navarrete, indicó que “como en todos los procesos eleccionarios anteriores, en Tarapacá se ha dispuesto 38 servicios de transporte público gratuito para las localidades más apartadas de la región, con el objetivo de posibilitar el traslado de aquellos que viven en estas zonas”.

Los 38 servicios operarán en las comunas de Camiña, Huara, Pica, Colchane, Huara, Pica, Pozo Almonte y las caletas de la región. Para conocer todo el detalle de los servicios pueden ingresar a https://dtpr.mtt.gob.cl/Elecciones/.

Con respecto al transporte público urbano, el SEREMI Navarrete indicó que la frecuencia será como un día hábil, esto quiere decir que cada 15 minutos debería pasar un microbus de cada línea, principalmente durante el horario donde se registra mayor demanda entre las 10 y 16 horas. 

Ver recorridos aquí https://www.radiopaulina.cl/wp-content/uploads/2021/12/TransporteGratuitoTarapacaElecciones.pdf

Publicidad

 

 

Publicidad
Artículo anteriorEn Arica y Parinacota funcionarán 19 recorridos gratuitos para ir a votar
Artículo siguienteFuncionamiento de las 922 mesas receptoras de sufragios en Tarapacá comienza a las 8 horas