Publicidad
Home ALTO HOSPICIO Cortarán el agua este martes en Iquique y miércoles en Alto...

Cortarán el agua este martes en Iquique y miércoles en Alto Hospicio

Aguas del Altiplano realizará trabajos para mejorar la red contra incendios en Iquique y conexión de nuevos clientes en la comuna hospiciana.

0

Para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la red contra incendios en Iquique y la conexión de nuevos clientes en la comuna de Alto Hospicio, Aguas del Altiplano efectuará cortes programados en ambas comunas.

Según explicó Bernardo León, jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique de Aguas del Altiplano, la primera suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 21 de diciembre y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Eduardo Frei, pasaje El Saladero, Jorge Alessandri y Cerro Dragón; con un total de 215 clientes asociados al corte de agua.

“En este caso se realizará la instalación de tres nuevas válvulas de acuartelamiento en el sector, así como la renovación de un grifo, como parte del programa de mantención y mejoramiento de la red contra incendios de la ciudad de Iquique”, destacó León.

Agregó que se dispondrá de un punto de distribución de agua en Salvador Allende con Cerro Dragón.

En tanto, el jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio, Yerko Silva, informó que en el caso de la segunda suspensión de suministro, ésta se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este miércoles 22 de diciembre y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, afectando al polígono comprendido por avenida Los Álamos, Los Castaños, Ramón Pérez Opazo y avenida La Pampa, con un total de 158 clientes sujetos al corte.

El trabajo que se realizará es la conexión de un nuevo cliente a la red de agua potable, trabajos que debieran ejecutarse durante la misma jornada de este miércoles 21. El punto de distribución de agua estará ubicado en Los Tamarugos con Los Castaños.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del call center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

 

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil