Inicio IQUIQUE Detienen a tres extranjeros por maltrato de obra a Carabineros en la...

Detienen a tres extranjeros por maltrato de obra a Carabineros en la península Cavancha

Un primer sujeto fue fiscalizado por personal que patrullaba el sector de la península de Cavancha, el cual rehusó identificarse y golpeó al funcionario público.

401
0

Este lunes dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados luego que un individuo se negó a identificarse, golpeando a un carabinero. La fiscalización obedecía a una denuncia por venta de drogas.

A eso de las 13.30 horas, aproximadamente, mientras Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha realizaban patrullajes preventivos en bicicletas por el sector de la península,  al llegar a la intersección de capitán Roberto Pérez con Manuel Matta, fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de un hombre extranjero que vendía drogas en el sector.

Recibida la denuncia, los efectivos policiales procedieron a fiscalizar al sujeto, quien se negó a identificarse, golpeando al carabinero que efectuaba el procedimiento.  Debido a ello, otras patrullas que se encontraban de servicio llegaron a prestar cooperación, deteniendo a 3 personas extranjeras por el delito de maltrato de obra a carabineros.

Durante este procedimiento 2 funcionarios resultaron lesionados, quienes fueron trasladados hasta el CESFAM Sur para verificar el estado de sus lesiones.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorCarro celular de Gendarmería fue impactado por microbús en Alto Hospicio
Artículo siguienteElon Musk afirma que este año pagará más de 11.000 millones en impuestos