Inicio DESTACADAS PDI investiga homicidio de venezolano ocurrido anoche en sector céntrico de Iquique

PDI investiga homicidio de venezolano ocurrido anoche en sector céntrico de Iquique

Testigos afirman que escucharon una discusión en las afueras del cité donde vivía la víctima, viendo a dos sujetos que se dieron a la fuga.

327
0

Esta mañana el capitán José Alarcón, subcomisario de los servicios de la 1ª comisaría Iquique, dio cuenta de un homicidio ocurrido la noche del martes, cerca de las 22:30 horas.

Explicó que en la comisaría recibieron un comunicado de la Central de Comunicaciones indicando que en calles Thompson con 21 de mayo se encontraba en la vía pública un hombre fallecido.

En el lugar, los efectivos policiales corroboraron que se trataba de un individuo que presentaba heridas cortopunzantes en el abdomen y que personal del SAMU se presentó en el sitio, constatando su fallecimiento.

El capitán Alarcón indicó que el fiscal de turno dispuso aislar el sitio del suceso y ordenó realizar diligencias a la Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones.

Publicidad

Es así que esta unidad especializada se constituyó en la escena del crimen, informando que el fallecido es un venezolano de 37 años.

Los detectives corroboraron que los hechos ocurrieron la noche de este martes 20 de diciembre, cuando la víctima mantenía una pelea con sujetos desconocidos, quienes lo agredieron  con un arma cortante por la espalda, ocasionando su muerte.

La Brigada de Homicidios recogió testimonios de testigos que mencionaron haber escuchado una pelea en las afueras del cité dónde vivía la víctima, viendo posteriormente a dos sujetos huir mientras el hombre se encontraba herido en el suelo, quien falleció debido a la lesión en el hemitórax posterior izquierdo.

Actualmente continúan las diligencias tendientes a esclarecer el hecho y la identidad de los responsables.

 

Publicidad
Artículo anteriorPresidente electo Boric se reunirá con la mesa directiva de la Convención Constitucional este martes
Artículo siguienteSujeto que abusó de sus dos hijastras recibió condena de 15 años de presidio