Inicio ALTO HOSPICIO Aguas del Altiplano renovará 262 arranques domiciliarios en Alto Hospicio

Aguas del Altiplano renovará 262 arranques domiciliarios en Alto Hospicio

La inversión cercana a los 109 millones de pesos no sólo abarcará la ejecución de las obras hidráulicas, sino también la reposición de los pavimentos en los sectores intervenidos.

265
0

Un total de 262 arranques domiciliarios serán renovados en el sector de La Pampa, en Alto Hospicio, trabajos que comenzaron esta semana y que forman parte del plan de inversiones que Aguas del Altiplano ejecuta en la región y que tiene por finalidad entregar un mejor servicio y  una optimización continua de sus procesos.

Los hogares beneficiados con esta  renovación se encuentran en las calles San Fernando, pasaje Doñihue, Coltauco, Rancagua, Graneros, Coinco, Unión Europea y Naciones Unidas.

El jefe zonal de Aguas del Altiplano, Mario Ossandón, señaló que la mantención de esta infraestructura implicará una inversión cercana a los 109 millones de pesos, recursos que contemplan no sólo la ejecución de las obras hidráulicas, sino también la reposición de los pavimentos en los sectores intervenidos.

Los arranques son parte de la red de agua potable y corresponde a la conexión entre la matriz pública y el domicilio del cliente, abarcando en este caso hasta la llave de paso situada inmediatamente después del medidor.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMinistro Paris confirmó que cuarta dosis contra el Covid-19 se comenzará a suministrar después del 15 de febrero
Artículo siguienteEx presidenta Bachelet expuso en la Convención Constitucional y destacó el “buen nivel de discusión y seriedad” del órgano