Inicio IQUIQUE Mujer agrede por la espalda con un coche a carabinero

Mujer agrede por la espalda con un coche a carabinero

El hecho se dio en el marco de la recuperación de espacios públicos que realizaba el personal policial junto a funcionarios de Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique.

430
0

Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha, mientras realizaban servicios preventivos de recuperación de espacios públicos y limpieza junto al personal de Aseo y Ornato de la municipalidad de Iquique, detuvieron a una mujer extranjera que golpeó con un objeto contundente al funcionario que realizaba este procedimiento.

El hecho se desencadenó mientras realizaban labores de retiro de escombros y un grupo que se encontraba en el lugar se opuso a esta acción. Es en ese momento en que una mujer toma un coche y agrede por la espalda a uno de los carabineros, procediendo a su detención mientras que la aprehendida lanzaba golpes e intentaba morder al personal.

Por instrucción del fiscal, la detenida por maltrato de obra a carabinero e identificada como M.A.L.M. de 18 años, quedó apercibida hasta ser citada para responder por su acción.

 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorInstruyen a internas del módulo laboral del penal de Iquique en derechos y garantías
Artículo siguienteElisa Loncón aclaró que no fue invitada a reunirse con el Presidente Piñera