Inicio DESTACADAS Boric recordó y reflexionó sobre su triunfo a una semana de las...

Boric recordó y reflexionó sobre su triunfo a una semana de las elecciones presidenciales

325
0

En la jornada del domingo y a través de sus redes sociales, el presidente electo Gabriel Boric, recordó su triunfo en las elecciones del 19 de diciembre, a una semana del balotaje dónde se impuso por sobre el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

En un tuit, adjuntando una serie de fotos de la victoria de ese día, el actual diputado del Frente Amplio recordó el “emocionante momento” vivido en esa jornada.

En la publicación reflexionó con el siguiente mensaje: “Han sido días llenos de trabajo, pero hoy nos tomamos unos minutos para recordar lo que fue hace una semana este emocionante momento donde todo el país habló a través de las urnas”.

A lo anterior, el presidente electo agregó que “con esta misma energía y esperanza sigamos juntos para vivir el Chile mejor que viene”.

Publicidad

Respecto a “la intensa semana” a la que hace referencia Boric, entre las actividades que realizó se encuentran su reunión con el presidente Sebastián Piñera, para abordar el cambio de mando, y su visita a la Convención Constitucional, a la que entregó su apoyo durante el futuro gobierno.

Además, cerró la semana con la propuesta del actual mandatario, quien lo invitó a acompañarlo en su última gira internacional, en las que asistirá a las cumbres Prosur y la Alianza del Pacífico. Respecto a esto, Boric aún no ha entregado una respuesta.

Publicidad
Artículo anterior“Veremos si hay espacio y agenda”: Jackson reaccionó a invitación de Piñera a Boric de acompañarlo a su gira internacional
Artículo siguienteBienes Nacionales de Tarapacá compromete 25,5 hectáreas de terreno fiscal para construcción de viviendas