La Mañana por Paulina

    Hombre y vehículo permanecen secuestrados tras robo en playa Palo Buque esta madrugada

    Un robo con intimidación sufrió hoy una pareja al sur de Iquique, falleciendo uno de los asaltantes en el lugar. Fiscal de turno instruyó que investigaciones sean realizadas por Carabineros del LABOCAR y O.S.9.

    264
    Carabineros usando guantes de latex en sus manos, durante una ronda preventiva de Carabineros en Valparaiso. Para la policía, el objetivo es la prevencion de la delincuencia, en las horas previas al toque de queda, por el estado de catastrofe por la pandemia del Coronavirus. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

    Cerca de las 4.20 horas de hoy, carabineros de la 4ª comisaría Cavancha concurrieron hasta el sector de playa Palo Buque a verificar un procedimiento por robo de vehículo con intimidación.

    En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que mientras se encontraba con su pareja al  interior de su vehículo, fueron abordados por individuos que portaban armas de fuego, quienes lo intimidaron solicitándoles que descendieran del móvil. La pareja se opuso, forcejeando con los individuos escuchándose dos disparos, producto de lo cual uno de los asaltantes resultó herido en la cabeza.

    Los autores del delito subieron a la pareja de la víctima que relató los hechos al vehículo sustraído, huyendo del lugar.

    Posteriormente, personal del SAMU constató el fallecimiento del sujeto que quedó herido en la playa, quien aún no es identificado.

    Fiscal de turno instruyó que las diligencias investigativas fueran efectuadas por Carabineros del LABOCAR y O.S.9.

    La Mañana por Paulina