La Mañana por Paulina

    Fueron formalizados individuos que lanzaban objetos a la cárcel de Alto Hospicio

    Este martes fueron detenidos por infracción a la ley de drogas.

    538

    Este martes por la mañana Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio concurrieron hasta la cárcel de la comuna por una denuncia que alertaba sobre la presencia de dos individuos que se movilizaban en un vehículo marca Honda, modelo FIT, que se mantenían al exterior del recinto penitenciario lanzando objetos hacia el interior de los patios de dicho lugar.

    El vehículo y sus dos ocupantes fueron interceptados en la ruta A16 con avenida Las Parcelas, procediendo a la detención de los sujetos, quienes cuentan con un amplio prontuario policial.

    Al efectuar una revisión al móvil se encontraron paquetes con drogas (cocaína, marihuana, pasta base de cocaína, ketamina, clorhidrato de cocaína, fármacos sujetos a control), botellas de alcohol, dinero en efectivo y chips de celular.

    El fiscal de turno dispuso que los involucrados pasaran al respectivo control de detención. Fueron formalizados por tráfico de drogas y quedaron en prisión preventiva. El magistrado fijó un plazo de investigación de 120 días. 

    La Mañana por Paulina