Inicio DESTACADAS Este miércoles habrá corte programado de agua en sector sur de Iquique

Este miércoles habrá corte programado de agua en sector sur de Iquique

Aguas del Altiplano realizará trabajos que afectarán al cuadrante conformado por Padre Hurtado, Francisco Bilbao, Salvador Allende y Doctor Neghme.

464
0

Este miércoles 5 de enero Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector sur  Iquique para efectuar  mejoras en la red de agua potable de la ciudad.

Según explicó Mario Ossandón, jefe zonal Iquique de la empresa sanitaria, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15 horas de este miércoles y se extenderá hasta las 23 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por Padre Hurtado, Francisco Bilbao, Salvador Allende y Doctor Neghme con un total de 162 clientes asociados a la suspensión del suministro.

El ejecutivo señaló que realizarán un cambio de válvulas, a fin de contar con un mejor manejo de la red en caso de realizar trabajos, ya sean programados o de emergencia. Asimismo,  intervendrán un grifo del sector.

Un punto de distribución de agua estará ubicado en Salvador Allende con Doctor Neghme. En caso de dudas o consultas hay que llamar al call center 600 600 9900 o contactar el sitio web  de aguasdelaltiplano.cl

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorConcejo Municipal de Punta Arenas revocó distinción de Pinochet y proponen reconocer a Boric como “hijo predilecto”
Artículo siguienteConcejo municipal de Arica aprobó contratación de segunda etapa de red de colectores