Inicio ARICA Familias del valle de Lluta se benefician con sistema de agua potable...

Familias del valle de Lluta se benefician con sistema de agua potable rural

Corresponden a localidades de Molinos, Chapisca y Sora de la comuna de Arica.

355
0

Comenzó a operar el sistema de agua potable rural que beneficiará a 78 familias de las localidades de Molinos, Chapisca y Sora en el valle de Lluta, luego que suscribieran un convenio con la SEREMI de Obras Públicas de Arica y Tarapacá.

El SEREMI de Obras Públicas, Guillermo Beretta, destacó que “estas 78 familias llevaban muchos años esperando por una solución concreta para acceder al agua potable rural. Hoy ellos cuentan con toda la infraestructura y con una red de abastecimiento estable”.

Destacó que el convenio en su parte central establece el compromiso del Sistema Sanitario Rural de Lluta para abastecer de agua potable rural a dichas localidades.

Por su parte, Mery Medina, presidenta del comité de Agua Potable de Sora, indicó que con el nuevo servicio crecerán como localidad y verse mejorada su calidad de vida, “ya que tendrán agua potable para realizar su quehacer diario”.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorComisión de Hacienda del Senado votará hoy el proyecto de Pensión Garantizada Universal
Artículo siguienteConcejo Municipal de Punta Arenas revocó distinción de Pinochet y proponen reconocer a Boric como “hijo predilecto”